04 feb. 2026

Quitó las chapas para no ser pillado en motel

Hombre fue detenido por hurto en Villa Elisa. Llevó el auto de su ex sin permiso y cayó con “la otra”.

20260204-007MATERIALa,ph01_24824~001_65428048.jpg

El vehículo estaba sin chapas y dentro del garaje de la habitación 7 del Motel Verona.

Gentileza.

Lo que pintaba que iba a ser una tarde de pasión y desenfreno en un reservado de la ciudad de Villa Elisa (Central), terminó mal para Giuliano Riveros (36), domiciliado en San Lorenzo.

El lunes pasado cerca de la 17:50, en la habitación N° 7 del Motel Verona, ubicado sobre Defensores del Chaco y De la Victoria, Giuliano fue aprehendido por agentes policiales, con las “manos en la masa”.

El karai ya no tenía puesta su remera, tampoco sus zapatos y estaba acompañado de una joven de 22 años de edad, quien sería su pareja ocasional, de acuerdo a información de la Policía.

En el garaje de la habitación, los polis encontraron el vehículo denunciado como hurtado en la madrugada del domingo pasado por su exnovia, Magali Peralta, en la ciudad de San Antonio.

El hecho sucedió horas después de una discusión entre la denunciante y el ahora detenido, porque supuestamente este último se negaba a aceptar el fin de la relación, lo que lo habría motivado a llevarse el coche.

¿Drogas?

Del poder del hombre fueron confiscados dos pipas de fabricación casera (presuntamente para consumo de crack) y una billetera con documentos de su expareja.

Sin embargo, no se halló ningún tipo de estupefaciente en la habitación. Además, Giuliano y la señorita que lo acompañaba no poseen antecedentes penales.

Rara “maniobra”

En una “maniobra” para evitar ser descubierto, Giuliano habría sacado las chapas y las escondió en la valijera.

Luego de inspeccionar el rodado, los intervinientes notaron este detalle, que poco sirvió, ya que, según explicaron, llevaban tiempo siguiéndole el “rastro”.

Prestó, he’i

El crio. Luis Méndez, jefe de la Comisaría 11 Central, explicó que tenían datos de que el automóvil de la víctima fue visto en la zona del telo.

Fue entonces, tras un patrullaje, que lo avistaron y siguieron hasta el lugar. Fue así como dieron con Giuliano, quien tras su detención declaró que solamente “prestó” el vehículo para dar un “paseo” por la ciudad.

El hombre está actualmente detenido en una celda de la Comisaría 63 de San Antonio, por disposición de la fiscal Soledad Quiñónez, quien además ordenó la liberación la acompañante y la recuperación del auto.