Actualidad

Quiso vender su auto y le robaron

Mientras esperaba al supuesto comprador, dos desconocidos se acercaron a él y con un arma lo amenazaron para bajar del vehículo.

Ismael Rojas Rojas, de 30 años, puso en venta su automóvil de la marca Toyota modelo Corolla 2002 color plateado y lo ofreció en las redes sociales. En poco tiempo, un extraño contactó con él y dijo estar interesado en el auto.

El joven, que vive en la fracción Asturias I del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, Amambay, estaba chocho de la vida al conseguir un posible comprador, pero el desconocido le pidió que lleve a una dirección específica para ver el auto, el miércoles pasado.

Entusiasmado, Ismael fue a la dirección a esperar al supuesto comprador, pero a los pocos minutos vivió una pesadilla. Dos desconocidos lo interceptaron y con arma de fuego en mano, lo obligaron a bajar del vehículo y se marcharon del lugar con el móvil del joven.

Aparte del automóvil, los delincuentes se llevaron también sus documentos personales y su celular que se encontraba dentro del auto. Realizó su denuncia en la comisaria séptima jurisdiccional, según publicó la página Noticias Central PJC.

Dejá tu comentario