20 abr. 2024

Quiso subir por la puerta trasera del micro, cayó y las ruedas pasaron sobre ella

La señora sufrió lesiones graves en la pierna derecha. El chofer del micro quedó detenido, pero después lo dejaron libre.

Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la siesta de ayer, viernes, en la zona del Mercado 4 de Asunción, donde una señora de 69 años cayó del micro y quedó con lesiones graves en la pierna.

Según el video del circuito cerrado de un local, el colectivo de la empresa Ñanduti SRL, Línea 65, bajó a unos pasajeros sobre la Avenida Rodríguez de Francia casi Battilana y la señora, identificada como Andresa Leguizamón, quiso subir por la puerta trasera, pero el chofer no le vio.

La doña alzó su pierna izquierda en la estribera, pero el colectivo ya se movió y cerró sus puertas, en eso la señora ya no pudo hacer nada y cayó al pavimento, donde las ruedas del colectivo pasaron sobre sus piernas, causándole lesiones y fracturas.

Un motociclista que venía detrás del colectivo, casi casi pasó sobre su cabeza, pero gracias a su rápida maniobra la esquivó.

Por su parte, el conductor del micro fue identificado como Néstor Javier Manzur Acuña (45), quien quedó detenido, pero luego el fiscal Nelson Ruiz dispuso su libertad.

La pasajera fue auxiliada hasta el Hospital de Trauma por Bomberos Voluntarios.

ssstwitter.com_1667648226334.mp4