25 abr. 2024

Quiso salvar su local en incendio del Mercado 4 y murió por el camino

Se enteró de la noticia de que se quemaba el mercado e iba a toda velocidad para poder salvar sus pertenencias. El conductor del otro vehículo involucrado se negó a que le hagan la prueba de alcotest.

a0821d7b-4f06-4db0-9f99-a3fbff28d247.jpg

El conductor del otro vehículo identificado como Diego Enrique Canatta Pefaur quedó demorado.

Gentileza

Un comerciante de 53 años, perdió la vida, esta mañana, en un accidente de tránsito sobre la Avenida General Santos y Fernando de la Mora de Asunción. Resultó víctima fatal Gabriel Lovera Amarilla quien iba acompañado de su pareja, Lidia Antonia Ayala, de 54 años, quien resultó herida. La mujer se encontraba circulando sobre la Avenida Fernando de la Mora cuando fue impactada por la camioneta. El conductor del otro vehículo involucrado está demorado y fue identificado como Diego Enrique Canatta Pefaur.

Embed

El trágico accidente ocurrió cerca de las 5:00 de este miércoles cuando Lovera Amarilla intentaba llegar al Mercado 4 para poder rescatar las pertenencias que tenía en su negocio. Ambos conductores iban a toda velocidad con la idea de llegar lo más pronto posible. En ese momento no estaba funcionando el semáforo a causa del incendio que se registraba en zona del Mercado 4, según informaron desde Telefuturo.

Uno de los policías intervinientes manifestó que Canatta Pefaur no quiso someterse a la prueba de alcotest, pero la fiscalía ordenó que sea trasladado al Departamento de Criminalística tal efecto. Más tarde se realizó el test y se comprobó que estaba borracho.

https://twitter.com/ivanpaezpy/status/1455871535995146241