20 abr. 2024

Quiso robar gallinas y casi se quedó sin brazo

La policía lo encontró desangrándose, por lo que lo llevaron a un hospital y ahí el joven contó cómo se hizo la herida.

ladrón

Así quedó el brazo del joven ladron.

Foto: Gentileza

Un joven de 19 años se quedó con las ganas de robar unas gallinas ajenas, luego de que se hiciera un profundo corte en el brazo con la alambrada del gallinero.

Según el informe de la Comisaría 28 de Mora Cué, Luque, unos policías estaban realizando una patrulla preventiva a eso de las 03:30 de la madrugada de hoy, cuando visualizaron al muchacho que estaba sangrando mucho.

Los agentes auxiliaron al hombre, identificado como Roberto Daniel Benítez Insfrán, de 19 años, hasta el Hospital Regional de Luque, donde fue asistido. Luego fue indagado sobre cómo se hizo la herida y el muchacho dijo que intentó entrar a un gallinero para robar las aves, pero que se cortó mal con el alambre y maderas que estaban en el lugar, por lo que tuvo que desistir.

Los agentes consultaron sus datos en el sistema informático de la Policía, donde constataron que tenía varios antecedentes y arresto domiciliario, por lo que estaba violando su medida alternativa al estar fuera de su casa en horas de la madrugada, según refiere el portal SOS Noticias.

Robó desodorantes

Ramón Ayala Ferreira (39), fue pillado por el guardia de seguridad de Super Biggie, de la Avenida España casi Venezuela cuando estaba robando algunos artículos.

Según el informe de la Comisaría Sexta de Asunción, el guardia contó que el hombre introdujo entre su ropas varios desodorantes y shampú. Ayala quedó detenido ya que cuenta con varios antecedentes por:

1-) Coacción Sexual y Violación, año 2019

2-) Violencia Familiar año 2020 y con Arresto domiciliario, año 2020

3-) Hurto y Resistencia, con Arresto Domiciliario, En el año 2020.

5205071-Libre-16465176_embed

Foto: Gentileza