26 abr. 2024

Quiso robar auto estacionado en el hospital San Pablo y fue detenido

El hecho fue captado por las cámaras de circuito cerrado del nosocomio.

Un tremendo susto se llevó Gladys Zunilda Rodríguez, cuando se percató que en el interior de su auto Toyota Allion, estacionado en el Hospital Materno Infantil San Pablo de Asunción, había un hombre manipulando el rodado.

Ante la desesperación, la mujer acudió a los policías apostados en el sitio y al ver a los uniformados, el delincuente arrancó y escapó del sitio. Un gran alboroto se generó enseguida, tanto que hasta el personal de limpieza intentó evitar el robo, pero no se pudo.

A través de la base policial, los uniformados emitieron la búsqueda del rodado y los agentes de la comisaría 16 Metropolitana, enseguida lograron ubicarlo, pero ya sobre la avenida Eusebio Ayala.

Una patrullera persiguió al delincuente, que finalmente fue reducido al llegar a la intersección de Eusebio Ayala y la avenida de la Victoria, donde se procedió a la inspección del rodado y detención del delincuente.

El mismo fue identificado como Federico Ramón Zalazar López de 44 años, quien fue trasladado hasta la citada comisaría, donde quedó a disposición de la fiscal de turno Rosa Noguera. De su poder se incautó una llave maestra de fabricación casera.

Todo lo ocurrido quedó registrado por las cámaras de circuito cerrado del nosocomio.

Intento de robo en el hospital San Pablo

Intento de robo en el hospital San Pablo