19 abr. 2024

Quiso quemar la casa con sus hijos adentro

Por suerte, los patrulleros llegaron a tiempo y lograron apagar el fuego que inició con colchones y ropas. Ocurrió en Hernandarias.

quiso quemar su casa.jpeg

La mujer quedó detenida en la Comisaría 5° de Hernandarias por intentar quemar su casa.

Gentileza

Zulma Mareco Peña (36) quedó detenida luego de intentar quemar su casa. Lo terrible de todo es que sus dos hijos de 1 y 10 años estaban adentro. El hecho ocurrió en el barrio Bella Vista de Hernandarias.

Según el informe policial de la comisaría 5° local, el suceso se registró a las 21:15 de este lunes. Los intervinientes recibieron una llamada de auxilio por parte de los vecinos, quienes contaron lo que ocurría.

Los pobladores indicaron a la policía que la mujer estaba totalmente borracha y gritaba que iba a quemar todo, incluso a sus hijos. Por suerte, los patrulleros llegaron a tiempo y lograron apagar la fogata que hizo Marecos con colchones y ropas en el medio del patio.

El padre del hijo mayor llegó hasta la sede policial para retirar a la criatura, en tanto que el bebé quedó a cargo de la hermana de la detenida.

La mujer quedó a disposición del fiscal Fernando Galeano, quien dispuso que la señora permanezca en la sede policial en tanto estudia su situación y probablemente sea procesada por faltas al deber del cuidado y por poner en peligro a sus hijos.