Actualidad

Quiso ir a hacer pipí, perdió el equilibrio y cayó del balcón de una seccional

El hombre estaba tomando con un amigo, cuando ocurrió el hecho.

El reloj había superado algunos minutos de las 23:30 del domingo, cuando la gran cantidad de alcohol que había tomado, obligó a Gerardo Horacio Fernández a ir al baño, pero el destino le tenía marcado una suerte macabra.

Él se desempeñaba como cuidador de la seccional colorada número 32, situada entre las calles Santiago y San Agustín del barrio Jara de Asunción, y con su compañero de trabajo, decidieron hacer más amena la noche del domingo, aprovechando que el frío se había dado un descanso, para bajarle algunas cervecitas en el balcón del sitio.

Gerardo, al pararse perdió el equilibrio y antes de que su compañero pudiera darle una mano, cayó al suelo. Agentes de la comisaría 19 Metropolitana fueron alertados del hecho y acudieron al lugar, hasta donde llegaron también bomberos voluntarios y una ambulancia de SEME.

Malherido, el hombre de 43 años, aún seguía con vida cuando fue trasladado hacia el hospital del Trauma, pero no resistió y falleció en el camino. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a la espera de sus familiares, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Dejá tu comentario