23 abr. 2024

Quiso hacer piruetas con su moto y murió tras chocar

Vecinos detallaron a la policía que el joven estaba haciendo maniobras muy peligrosas, hasta que chocó contra una camioneta.

MOTO DESTROZADA EN PJC.jpg

Así de destrozada quedó la moto del joven luego de chocar contra una camioneta. Vecinos dijeron que estaba haciendo piruetas.

Radio Oasis FM

Richard Ariel Garcete falleció luego de chocar su moto contra una camioneta, sobre la calle Choferes del Chaco y Tte. Rojas Silva del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

Según el informe policial, el hecho se registro este jueves en horas de la noche. Los testigos indicaron a los uniformados que el joven estaba realizando maniobras peligrosas sobre su moto, en un momento dado, perdió el control y fue a parar contra la camioneta, cuyo conductor se fugó.

El cuerpo de la víctima fue arrastrado por 50 metros, al igual que su biciclo. Los bomberos llegaron hasta el lugar, pero ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Las personas que presenciaron el accidente indicaron que la camioneta es de la marca Toyota Hilux, color plateado, aunque no llegaron a anotaron la chapa.

Los vecinos manifestaron que no es la primera vez que ocurre accidentes parecidos, cada vez hay más jóvenes en moto intentando hacer una que otra pirueta en la ruta, exponiéndose al peligro.