23 abr. 2024

Quiso esquivar bache, perdió el control y chocó contra una columna

El señor viajaba sobre la banquina donde había un feroz bache. En Yaguarón, una motociclista murió aplastada por el acople de un camión Scania.

motoca

Se presume que viajaba a alta velocidad y al intentar esquivar el bache, perdió la dirección de la moto.

Jorge Arnaldo Ayala Aranda, de 41 años, salió de su trabajo cerca de la medianoche de ayer, martes, para dirigirse a su casa que queda en Thompson, Ypané. Viajaba sobre su moto por la banquina de la ruta Acceso Sur, cuando un bache le hizo perder el equilibrio.

Se presume que viajaba a alta velocidad y, al intentar esquivar un bache, fue a chocar contra una columna de la ANDE y falleció en el lugar. Debido al impacto, el casco que tenía puesto se rompió.

Ocurrió en Ñemby, en la zona conocida como “Raquelita”, cerca de las 00:15. Ayala iba solo, según reportó el oficial del puesto policial 9 de San Antonio, José Chamorro.

Embed

Murió aplastada

Una mujer de 34 años, oriunda de Paraguarí, falleció trágicamente luego de que el acoplado de un camión Scania se volcó y la aplastó.

Según el informe policial, la víctima fatal fue identificada como Fabiola Santacruz quien iba sobre una moto con dirección de Paraguarí a Yaguarón, cuando en el Km 55 fue alcanzada por el camión de gran porte, que llevaba aserrín y pedazos de madera, cuando su carrocería se desprendió, volcó y cayó sobre ella, provocando su muerte al instante.

En tanto, el chofer del tractocamión, identificado como Ramón Florentín Ruíz Díaz Meza, quedó detenido en la Comisaría 15 de Yaguarón.