16 abr. 2024

Quiso defender a su vecina de motochorros y le dispararon

Ladrones actuaron con mucha violencia. Todo quedó grabado en los circuitos cerrados de la zona.

robo capiatá.jpg

El vecino se tiró al piso evitando que le vuelvan a disparar.

Gisselle Romina Acosta González, de 22 años, llegaba a su vivienda cerca de las 18:40 de ayer a bordo de su moto, cuando fue interceptada por delincuentes que se desplazaban a bordo de otra motocicleta. Estos la atropellaron y el acompañante descendió con un arma de fuego en mano y la encañonó exigiéndole su moto.

En ese momento, la mujer corre y un vecino sale de su vivienda para intentar ayudarla, instante en que uno de los sujetos realiza disparos contra él. El hombre no tuvo mejor idea que fingir que fue alcanzado por una bala, para evitar que lo maten. El hombre se dejó caer al suelo evitando que le vuelvan a disparar y no resultó herido.

Lo ocurrido quedó registrado en circuito cerrado, donde se observa el momento en que los ladrones se apoderan de la moto y huyen raudamente del lugar. El hecho se registró entre las calles Humaita y Carlos Miguel Gimenez del barrio 25 de mayo de Capiatá.

La denuncia fue formulada en sede de la subcomisaría séptima, desde donde los uniformados ya se encuentran investigando el hecho para poder dar con los autores del violento asalto.

Robamotos violentos en Capiatá