24 abr. 2024

Quiso abrazar a su ex en una fiesta y la titular le reventó

El muchacho llevó a su ex a una zona oscura para reclamarle que se fue a la fiesta, pero la nueva les vio y se armó lío.

salón municipal santa fe del paraná.jpg

Ocurrió en la fiesta por el 19 aniversario de Santa Fe del Paraná.

Tropezando a cada paso, Gabriela O. toda adolorida cruzó el patio del salón municipal y llegó hasta la entrada de la subcomisaría séptima del distrito de Santa Fe del Paraná. Eran las 00:50 del domingo y la joven pedía auxilio a gritos. Apenas consiguió escapar de las garras de las hermanas Alicia y Josefi O., quienes le habían propinado una tremenda golpiza en una fiesta por celos.

Detrás de ella, llegó un grupo de parientes que la rescataron y llevaron al centro de salud distrital, donde fue atendida por sus múltiples golpes y heridas. “A las 3 de la mañana aproximadamente regresó y realizó su denuncia”, señaló a EXTRA el comisario Francisco Solano López.

El uniformado manifestó que todo ocurrió en la celebración por el 19 aniversario de fundación de la ciudad que se realizaba en el salón municipal. La mujer de 27 años relató a los policías que el domingo a la tarde habló por teléfono con su exnovio Miguel F. y le contó que se estaba preparando para ir a la fiesta. Él le advirtió que no se vaya a la farra, pues tenía planeado ir con su nueva novia.

Ya en el lugar y con algunas copas de más, la presencia de la ex empezó a incomodar a Miguel, quien apartó a Gabriela hacia una zona oscura, donde la chica supuestamente intentó abrazarle. La titular vio lo que pasaba y fue directo a ellos. La víctima intentó correr, pero la furiosa rival la agarró y la arrastró por el suelo para luego propinarle golpes de puño y patadas con ayuda de su hermana. En ese momento, en lugar de defenderla, Miguel salió corriendo.

“Le rompieron la nariz, tenía también una lesión en el dedo. Además escoriaciones”, refirió el uniformado asegurando que todas las protagonistas del hecho estaban ebrias.