28 mar. 2024

Quíntuple homicidio: Sospechoso ya habría confesado el crimen a la Policía

Según el reporte de una emisora radial, Bruno Marabel reconoció que asesinó a toda la familia y que el sábado organizó una fiesta en la casa, sobre los cuerpos enterrados. Incluso se sospecha que los niños fueron sepultados estando aún con vida.

bruno marabel.jpg

Bruno Marabel Ramírez (19), detenido tras una persecución policial, habría confesado el horrendo crimen.

Bruno Javier Marabel Ramírez (19), detenido como principal sospechoso del quíntuple homicidio en Asunción, habría confesado ser el autor del asesinato de las cinco personas encontradas enterradas ayer en una casa del microcentro, según informó la 730 AM.

De acuerdo a los primeros datos, el móvil del crimen fueron los maltratos que recibía por parte de la familia de su pareja, Dalma María Rojas Rodas, una de las cinco víctimas.

También se habla de que el padre de la joven, Julio Rojas Delvalle, otro de los asesinados, intentaba hacerle asumir la responsabilidad sobre algunas cuentas que contrajo, a través de pagarés falsos que el chico se negó a firmar. Rojas le habría echado de la casa por no aceptar su propuesta.

En base a lo mencionado por un cronista del mencionado medio, Marabel acusó a su suegro de ser un estafador y reconoció que apuñaló al hombre. Dijo que no recuerda bien cómo mató al resto de la familia, pero que a los niños les habría dado una patada nockeadora. Incluso se sospecha de que quizás no murieron con el golpe y que fueron enterrados vivos.

Habría una sexta víctima

Esta mañana, la Fiscalía se encuentra revisando nuevamente la casona antigua y no descartan que haya un sexto cadáver, que sería el de la niñera, pero no está confirmado.

El sábado, Bruno organizó en la casa una fiesta karaoke con unos amigos, sobre los cadáveres enterrados. Siempre de acuerdo al reporte de la 730AM, el joven contó que el asesinato fue hace aproximadamente 8 a 10 días, pero este dato a la Policía no le cierra.

Uno de los detalles que llamó la atención fue que al lado del cuerpo de Dalma encontraron un ticket de un supermercado con fecha del 5 de octubre.