19 abr. 2024

Quinceañera denunció a su mamá por maltrato

La mamá dijo que ella es “la responsable de corregir o castigar a su hija”. La mujer tiene antecedente por homicidio doloso.

Niña abusada

La pequeña sufría de abuso de manera sistemática, según se comprobó.

Archivo

Los pedidos de auxilio de la adolescente de quince años fueron escuchados por los vecinos que, sin dudar, llamaron al 911. Al llegar al sitio, los agentes de la subcomisaría 52 de Minga Guazú procedieron a rescatar a la menor y por recomendación del asistente fiscal Enzo Giménez llamaron a una tía, de 46 años.

La quinceañera denunció ante los policías a su propia madre, la acusó de haberle castigado violentamente el día anterior y de continuar con los maltratos verbales. La intervención inició alrededor de las 20:15.

“Al principio se puso medio nerviosa por la presencia policial. Dijo que ella es la responsable de corregir o castigar a su hija”, relató el suboficial inspector Aldo Ramírez, ayudante de la comisaría, quien recibió la denuncia. El uniformado contó que la adolescente acusó a su madre de maltratarla constantemente.

Mencionó que la misma vive prácticamente abandonada por su madre, pues ella labura en el Brasil y viene cada 15 días, momentos que son de constante maltrato. La mujer cuenta con antecedente por homicidio del año 2007.