19 mar. 2024

Quemó su casa y dijo que hizo un pacto con el diablo

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional levantarán evidencias del lugar del siniestro.

Totalmente descontrolado, Orlando Raúl González Bogado llegó hasta su vivienda ubicada en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby, cuando las llamas ya habían consumido completamente dos de las habitaciones. El hombre de 33 años, fuera de sí, afirmó a los bomberos voluntarios que un ser maligno ocasionó el siniestro.

Según él, días atrás hizo un pacto con el diablo y es él, quien se está vengando; pues no cumplió con su promesa. “Por necesidad me acerqué a él y me dio cuatro deseos. Según dicen, tenes que entregar el alma de un ser querido. Perdí a mi familia por culpa de satanás”, expresó el hombre.

El comisario Luis Goiburú, jefe de la comisaría séptima comentó a EXTRA que vecinos del lugar afirmaron haber intervenido en una pelea que protagonizaba González con su mujer y esta última dejó la casa minutos antes del incendio. “Se refugió en la casa de su madre ubicada a dos cuadras del lugar”, comentó Goiburú.

El teniente Cristian Paniagua del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ñemby expresó que el fuego no fue provocado por cortocircuito alguno, pues la instalación eléctrica estaba en buenas condiciones.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional se encuentran en estos momentos en el lugar para confirmar si el incendio fue provocado. En caso de confirmarse, Goiburú afirmó que González quedará detenido a disposición del Ministerio Público.