26 abr. 2024

Quemó moto y destrozó pertenencias de su ex

Un hombre atropelló la casa de su ex y quemó la moto del actual enamorado de la joven. Ocurrió en Colonia Yguazú, Alto Paraná.

destrozos-yguazu.png

El auto del supuesto agresor quedó atascado en el barro y tuvo que huir a pie con su acompañante, según el informe.

Mabel Bogado Calderón, de 25 años, denunció a su expareja Cristian Dávalos Aranda por supuestamente haber quemado una moto y destruido sus muebles y electrodomésticos. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en el barrio Fátima de la Colonia Yguazú.

La mujer dijo a la Policía que el hombre llegó a su casa con un acompañante alrededor de las 3:00 de la mañana y echó la puerta a patadas. Al entrar, destruyeron varios objetos y quemaron la moto de su actual pareja, quien salió a pedir auxilio a los vecinos; estos llamaron al sistema 911.

Cuando llegó una patrullera al lugar, los dos sujetos subieron a un auto de la marca Fiat con chapa BAX 436 y huyeron, pero por el camino se quedaron trancados en el barro y siguieron huyendo a pie. Una de las versiones indica que Cristian se discutió fuertemente con la actual pareja de la mujer, por eso habría decidido atropellar la casa.