Actualidad

Quemó dos vehículos de su ex porque no quiere volver con él

La mujer tiene miedo de que le haga daño a ella y a su hija de un año, ya que amenaza constantemente con matarlas a ambas.

Una mujer, de nombre Rosita, quedó con mucho miedo luego de que su expareja haya prendido fuego a su auto y a un camión que utiliza en su negocio. Además de amenazarla de muerte a ella y a su pequeña hija que tienen en común, todo porque no quiere volver a retomar la relación.

El hecho ocurrió el domingo último en horas de la noche, en San Vicente Pancholo, localidad de San Pedro. Según manifestó la mujer, estaba en la casa en compañía de su hija, cuando escuchó un ruido, al salir a mirar vio que los vehículos estaban ardiendo en llamas.

La víctima señala a su expareja, Fabio Peralta, como el presunto autor, ya que desde hace tiempo la venía amenazando con quemar el auto y el camión. Pero ahora está más preocupada, ya que volvió a amenazarla, pero esta vez con matarla a ella y a su hija.

“Lo material se recupera, pero la vida ya no, por eso pido que me ayuden, antes de que algo malo nos pase”, dijo la víctima a Noticias Paraguay.

Amenaza

Dejá tu comentario