Podría especularse que quemaron el auto de una directora de cole justo en los días que se entrega la libreta, sin embargo, la persona que hizo ya está en la mira de la investigación. Y posiblemente sea un despechado que utilizó esta fecha para armar su plan de venganza.
El Toyota New Vitz, modelo 2013, propiedad de una docente y directora de un colegio fue incendiado ayer.
El auto estaba estacionado frente a la casa de la dire y cerquita del colegio, ubicado en el distrito de Carlos A. López, Itapúa.
Según testigos, dos personas a bordo de una motocicleta, con la cara cubierta habrían provocado el incendio.
Los tipos arrojaron algún tipo de líquido inflamable y un fósforo encendido por el coche.
La víctima del supuesto atentado fue Dahiana Riveros, directora del Colegio Parroquial Juan Pablo II, quien se acercó a la comisaría 106 a denunciar lo sucedido.
El subcomisario Víctor Aquino señaló a EXTRA, que el incidente pasó a las 5.30 de la mañana y que fue en una zona rural, donde solo dos casas tienen cámaras que pudieron haber grabado el escape de los atacantes.
Amenazas
Extraoficialmente, los investigadores manejan que la dire habría recibido amenazas del hombre, de quién se separó hace tiempo. Era un tipo algo violento y con pocas ganas de trabajar y la profe terminó chutándole.