29 mar. 2024

Queman casa del que mató a vecina tras reclamo de basura

Un grupo de desconocidos le prendió fuego esta noche a la vivienda del hombre que asesinó a chuchillazos a la doña, en Ypané.

fuego.jpg

Los bomberos están tratando de apagar el fuego en el lugar.

Un grupo de desconocidos le prendió fuego y dejó en cenizas, esta noche, la vivienda de Julio Adrián Gómez Santander (26), quien supuestamente asesinó a cuchillazos a su vecina por reclamarle que haya quemado su basura frente a su domicilio, en la zona de Altos de Ypané.

Solo quedaron escombros de la vivienda, ya que el fuego era enorme, afirmó a EXTRA el oficial Luis Alvarenga, de la subcomisaria 2da de Potrerito. El uniformado relató que no pueden afirmar que fueron los vecinos, pero que sí el fuego fue producido por un material muy inflamable, ya que en minutos quedó hecho ceniza todo.

5254818-Libre-1276070608_embed

“Escuchamos disparos nosotros hace rato, estábamos resguardando la zona, ya que habían amenazas de por medio, las casas de los vecinos están pegadas”, indicó el agente de la Policía Nacional.

Mató a su vecina porque le reclamó por quemar basura

Hasta el momento, los oficiales, junto a los bomberos se encuentran en el lugar tratando de reducir el fuego. No obstante, ya iniciaron una búsqueda de los posibles autores, al igual que a Gómez. Al lado, la familia de Asunción Núñez (60), la víctima, está velando su cuerpo. Su hija, quien también fue herida, continúa hospitalizada.