19 abr. 2024

Mató a su vecina porque le reclamó por quemar basura

La hija de la víctima quiso defender a su mamá y fue también acuchillada, está muy grave.

Una discusión por quema de basura terminó de la peor manera en la zona de Altos de Ypané. Cerca de las 13:00 de este viernes, Julio Adrián Gómez Santander, de 26 años se encontraba quemando hojas y otros residuos en el patio de su casa, hecho que molestó a su vecina quien le reclamó al joven.

Sin embargo, lejos de solucionar el conflicto, Gómez discutió con la mujer, la golpeó y la acuchilló en reiteradas ocasiones, la misma falleció casi al instante. La víctima fatal es Asunción Núñez, de 60 años.

Todo ocurrió frente a sus familiares, incluso una de sus hijas identificada como Rocío Vera, de 30 años, quiso defender a su mamá y también recibió una puñalada en el pecho. La misma fue trasladada al hospital y está en estado grave.

El oficial Luis Alvarenga, de la subcomisaria 2da de Potrerito, mencionó a EXTRA que el autor del hecho huyó del lugar. “Por quema de basura le reclamó la señora, ahí empezó la discusión. Los vecinos manifiestan que entre ellos siempre hubo incidentes de ese tipo”, señaló.

Hasta el momento se desconoce cuántas puñaladas recibió la víctima ya que están aguardando la llegada del personal de criminalística al lugar. “El muchacho se dio a la fuga a bordo de una motocicleta que tenía luego preparada por lo visto”, contó el uniformado.

Alvarenga refirió además que hace un tiempo atrás, Núñez denunció a su vecino por atropello de domicilio.