26 abr. 2024

Quedaron sin trabajo y ahora venden alcohol en gel

La policía les pide un permiso de circulación, que deben conseguir en una Escribanía, pero el problema que tienen es que no encuentran una abierta.

Debido a la cuarentena, una pareja de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Norte, quedó sin ingresos económicos, pues el marido es mecánico dental, pero tuvo que cerrar su consultorio.

Su esposa, Elisa Quiñónez, contó que decidieron preparar el alcohol en gel y venderlo para así cubrir los gastos de la casa, mientras dure la cuarentena. “Comenzamos a preguntar cómo se hacía, pero como mi suegra hace productos de limpieza, entonces nos fue más fácil aprender”, dijo a EXTRA.

El alcohol en gel de un litro venden a G. 20.000 y el de medio litro a G. 15.000. También tienen alcohol rectificado a G. 15.000 y lavandina de cinco litros a G. 20.000.

El problema que encontraron fue con la Policía, que les pidió un permiso de circulación y tipo de producto para poder entrar en las demás ciudades. El documento debe ser expedido en una Escribanía y, por el momento, no encuentran ninguna que esté abierta, por lo que solo distribuyen sus productos en Fernando de la Mora.

“Gracias a las personas, estamos vendiendo muy bien, hay gente que nos ofreció plata y todo, pero no aceptamos, porque lo único que nosotros pedimos es que compren nuestros productos”, dijo Elisa.

Los interesados pueden hacer sus pedidos al (0971)851-983.