Extra
Destacados

Actualidad

Quedaron detenidos por no dejar dormir a sus vecinos

Dos amigos estaban bebiendo alcohol y escuchando música desde un vehículo con potentes parlantes no permitían descansar a los vecinos.

Salvador Morales (32) y Derlis Ramón Morel (29) fueron detenidos por la policía, en la madrugada del domingo, por escuchar música a alto volumen, consumir alcohol en la vía pública y crear disturbios.

Los vecinos de las calles Doctor Juan Manuel Frutos entre 14 de Mayo y Nuestra Señora de la Asunción, del barrio San Lorenzo de Caaguazú, llamaron varias veces al sistema 911 para denunciar la polución sonora que no les permitía dormir.

La policía fue hasta el lugar del bochinche y encontró a los hombres bebiendo alrededor de una auto de la marca Nissan, tipo Bluebird, color verde, equipado con potentes parlanes. Los hombres se encontraban en estado etílico, en el vehículo se encontraron 17 envases de cerveza.

Los barullentos fueron trasladados a la comisaría, donde fueron sometidos a la prueba de alcohotest, que resultó positivo: Morel, el dueño del auto, arrojó 0.41 MG/L, mientras que su acompañante, quien estaba a bordo de una moto, 0.89 MG/L.

Dejá tu comentario