26 abr. 2024

"¿Qué pasaba si yo le pegaba a Payo Cubas?”

El presidente del Congreso, Silvio Ovelar habló de la posibilidad de que él también diera rienda suelta a su ímpetu durante el incidente con el polémico senador.

El conductor Alvaro Mora denunció al ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens por intentar censurar a un periodista de prensa escrita. “Le cuento al ministro Arnoldo Wiens que la prensa es libre y soberana”, sostuvo Mora, en Polémica en el Bar, por Telefuturo.

"¿Qué pasaba si yo le pegaba a Payo Cubas?”

En el programa, uno de los invitados, el senador Silvio Ovelar se refirió a los incidentes ocurridos días atrás en la Cámara Alta con el senador Paraguayo Cubas. “¿Qué hubiera pasado si yo golpeaba a Payo Cubas?”, se preguntó “Beto” Ovelar.

Comenzó diciendo que el senador Cubas rompió los esquemas en el Senado. “A mi me tocó bailar con la más fea. Qué hubiera pasado si Beto Ovelar daba rienda suelta a su ímpetu y golpeaba a Payo Cubas en aquella sesión?”, expresó el legislador.

Cuando el conductor le preguntó si qué pasaría si era Payo el que le golpeaba, a lo que respondió: “Yo me iba a la p…, porque él está blindado”.

Polémica en el Bar

Por otro lado, el senador Enrique Baccheta, que también estuvo invitado en el programa, ratificó su opinión de que Eduardo Petta no era el indicado para ser Ministro de Educación y Ciencias.