12 dic. 2024

"¿Qué le digo a su hijita cuando pregunte por su mamá?”

Embed

Natalia Lorena Silveira Alfonso (22), estudiante de Derecho y mamá de una niña de 2 añitos, salió de su casa ubicada en San Lorenzo, el martes a las 19:00. Rosa Alfonso, su mamá, empezó a preocuparse a las 22:00, porque no regresaba y no contestaba el celular.

La policía halló a las 01:10, sobre 1° de Mayo y Odolina Fretes, el auto de la chica incinerado. En el asiento trasero del vehículo estaba el cuerpo calcinado de una mujer.

Más tarde, la hermana de Natalia fue a la Morgue Judicial y reconoció el cuerpo por una gargantilla, un piercing en la lengua y un tatuaje en la muñeca. “Todo apunta a un feminicidio. La autopsia señala como causa de muerte asfixia y posterior calcinamiento. Ella estaba viva, quedó encerrada en el auto y murió a consecuencia de la explosión”, detalló la fiscala Liz Recalde.

Fue a un motel

La habitación 9 del Motel Roxxxy fue allanado por la policía. El comisario Fabio Sanabria señaló que Natalia ingresó a las 21:00, acompañada de un hombre. “Los guardias registraron la chapa de su auto. Ellos reconocieron el vehículo porque frecuenta bastante el sitio”, indicó.

Embed

Embed

ARTÍCULO RELACIONADO:

http://www.extra.com.py/actualidad/urgenteidentifican-a-supuesto-autor-del-crimen-de-mujer-calcinada.html