Valentín Pereira, del barrio Tres Boca, de Fernando de la Mora, lamenta profundamente el robo de su moto, que era su principal elemento de trabajo.
Ayer llegó de su trabajo, estacionó su moto frente a su casa, con la cabeza llena de planes: horas antes había avanzado en los trámites para abrir su cuenta digital y empezar a trabajar como conductor de Bolt. Sin embargo, los ladrones tenían otro plan para él.
“Cuando salgo a ver mi moto, ya no encuentro. Salimos a buscar por todo el barrio y nada. Después, los vecinos con cámaras me avisaron que me robaron casi al instante de llegar”, dijo a Telefuturo.
Las imágenes de una cámara de seguridad confirman el robo: ni cinco minutos tardaron en llevársela, aprovechando que, por el frío intenso, la calle estaba desierta.
La moto no solo era su herramienta diaria para ir al trabajo, sino también la esperanza de sumar ingresos y saldar deudas. Ahora, en lugar de estrenar su nueva faceta de conductor de Bolt, Pereira queda con pocas esperanzas para continuar batallando. Aun así espera, de algún modo, recuperar a su compañera de dos ruedas.
📌Delincuente robó la motocicleta estacionada de un joven, en el barrio Tres Bocas de Fernando de la Mora.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 14, 2025
🔹La víctima expresó su impotencia y dijo que estaba realizando trámites para trabajar como conductor de plataforma.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy… pic.twitter.com/H8Pc0obL0K