29 mar. 2024

¡Qué elegancia la de Francia! Marito y Silvana posaron con el presi de EE.UU

El presidente se reunirá con sus pares de los países del continente para abordar varias problemáticas. Abdo hablará sobre la lucha contra el crimen organizado.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 8.46.08 PM.jpg

Con una sonrisa de oreja a oreja está Abdo al lado de Biden.

Con una gran pinta se acercaron hoy el presi Mario Abdo Benítez y la primera dama Silvana López Moreira al edificio de Los Ángeles donde se realizará la novena Cumbre de las Américas, actividad que reúne a la mayoría de los presidentes de los países de América.

Allá ya es de mañana y el presidente no perdió la oportunidad para sacarse una foto con Joe Biden, presidente de Estados Unidos. Cada uno cerca de sus esposas.

Marito viajó ayer en un vuelo privado a Norteamérica para este gran evento que busca fortalecer los lazos entre los países del continente. Él hablará sobre la lucha contra el crimen organizado trasnacional que llevan a cabo.

Así también, se reunirá en el lugar con diferentes presidentes a fin de generar tratos políticos u económicos que beneficien a Paraguay.

De la comitiva oficial también hacen parte, entre otros, el director general de Ceremonial del Estado, Julio César Echagüe, y el ministro de Relaciones Exteriores, Julio Arriola, quien ya se encuentra en territorio estadounidense.

Estados Unidos confirmó este lunes que no invitó a Cuba, Nicaragua y Venezuela a la cumbre de Los Ángeles por la situación de la democracia y los derechos humanos en esas tres naciones. El presi de México, Andrés López Obrador ya adelantó que no irá por las exclusiones que hubo, tampoco irá Luis Arce, presidente de Bolivia.