Actualidad

Pureó en Facebook que no se quedaba en su casa y fue preso

La Fiscalía ordenó que el rebelde fuera localizado y detenido.

Pedro “Pipo” Melgarejo es el centro de burlas luego de que sus burlas contra la cuarentena obligada por el coronavirus tuvieran fin en un calabozo.

Se trata de un joven DJ que publicó en su Facebook fotos haciendo tour por Encarnación, como por ejemplo la Costanera de la ciudad, violando el decreto presidencial. No conforme con sus paseitos, Pedro posó con un cartel que decía #NotequedesencasaPY, invitando a desobedecer la medida necesaria para evitar la propagación del Covid-19.

El chisme llegó a oídos del fiscal Walter Lugo, quien solicitó a la Policía la “identificación y localización” de Melgarejo. Los uniformados pescaron por el DJ y, en horas de la noche, lo encontraron con otras dos personas, un hombre y una mujer.

dj preso.jpg

Los dos hombres quedaron detenidos en la comisaría local, hasta cumplir el horario de restricción que es de 20:00 a 04:00, mientras que la dama fue liberada debido a que argumentó problemas de salud.

Se espera la determinación del Ministerio Público, atendiendo que el castigo para quienes no cumplan el decreto es de multa o cárcel.

Las burlas no se hicieron esperar en el muro de la red social del rebelde y debajo de todos los posteos del DJ, dejaron ingeniosos comentarios.

Embed

Dejá tu comentario