Actualidad

Purean ropas "delmer" tras video de TikTok

Montón de risas causó la lista nacional de compras. Amigas mostraron sus prendas chuchis, acá a lo pobre.

Un grupo de amigas compartió en Tik Tok un video citando las marcas de las ropas y accesorios re chuchis que estaban usando y se hicieron virales.

Un montón de tiktokeros siguió el paso mostrando qué tan caro se visten. En Paraguay también llegó la misma onda, pero a lo pobre.

La muchachada fue demasiado sincera y, sin temor a pasar papelón, contó de dónde compra sus ropas.

“Gorro de lana Chicago Bulls, del Boliviano, frisa de Surcos, bóxer Gioven Kelvin, buzo pre-loved de mi viejo, media de fútbol Tp, crocs falsi delmer”, comentó un tuitero local.

Otras personas siguieron el juego y compartieron su “top” de compras causando montón de risas. “Mi blusa es del Mercado 4, mi pantalón heredado de mi hermana mayor, mi campera y zapato de Luisito”, publicó una internauta.

Entre las tantas repercusiones que tuvo el video de las chicas, que no son paraguayas, quedó en evidencia que la mayoría de los jóvenes trabajadores compra sus ropas de algunos comercios que se volvieron muy populares. Algunos de ellos son: Fabri Ofertas, Fernandito, Luisito, Comercial San Roque y Todo por 20 mil.

Las prendas de segunda mano también son muy adquiridas. Incluso, para que suenen más “interesantes”, le ponen sobrenombres como “R.U.” (ropa usada) y “Garage Store” (tienda de garage).

Las ropas traídas del Brasil también son muy usadas porque los comercios las venden a precios únicos o muy bajos.

“Compro toda mi ropa de Totalbras, donde todo cuesta G. 35.000. En los locales donde se venden por kilo hay ropa brasileña muy linda y se trae eso que está a la moda. De ahí conviene comprar las remeritas y ropas interiores, no camperas ni vaqueros”, acotó la joven Lilian Mendoza.

Temas

Dejá tu comentario