29 mar. 2024

Publicó en Cambachivache y le llovieron historias

Distintos testimonios de necesidad le llegó a un cambachero.

Cambachivache logo.jpg

Grupo de trueque en Facebook se ha hecho muy popular.

Ilustración

Ricardo Kunert usó el grupo popular Cambachivache para contar situaciones que no solo tratan de trueques de productos.

Relató que muy temprano publicó que quería cambiar su cama. Le escribieron varias personas con historias propias que le conmovieron y terminó organizando cinco actividades benéficas.

“Hay un muchacho que me contó que se le incendió su inquilinato, no tiene ropa ahora mismo. Luego me escribió una chef que necesita un colchón para una persona. Otra persona que me dijo que una señora con criaturas necesita productos para bebé”, comenzó contando el hombre.

Pero no quedó allí, siguió recibiendo testimonios. “Me escribió una señora que por la pandemia está sin laburo, pero tiene máquinas industriales para laburar. Quedé con ella para hacer los uniformes para mi pizzería que tengo en mi casa, que se llama Ricky ricón”, dijo. Finalmente, una persona le contó que le encantaría cambiar la cama, porque quiere alejarse de una persona porque es víctima de maltrato y teme por su vida y la de sus hijos.

“No sé qué opinan, pero si en 30 minutos me pasó esto a mí… o sea, este país nos necesita, el pueblo nos necesita y la gente se merece vivir bien y si está a tu alcance, tratá de ayudar, porfa, luego la vida se va a encargar tarde o temprano de devolverte con creces, llamale vida, llamale Dios, no sé cual es tu religión, partido político, ni club, pero todos merecemos una mejor calidad de vida”, finalizó.

El posteo de Ricardo está siendo muy viral en el grupo de Facebook.