“Dios les va a zarandear. Ocurrirá cosas trágicas en su vida”, dedicó en su prédica el profeta José Duarte, líder de la Iglesia “Ejército del Avivamiento del Reino de Dios” de Lambaré, a aquellos que lo critican, sobre todo a los periodistas y medios de prensa.
La iglesia, conocida desde hace unos días por la denuncia de polución sonora que ligó de parte de los vecinos de Puerto Pabla y Machio II de Lambaré, ya que los exorcismos que realizaban no le dejaba descansar a nadie en la zona, aún sigue funcionando y las prédicas van por las redes sociales y canales de cable.
El profeta se lanzó con todo contra los criticones de su mandato y aseguró que “habló con Dios” y que él le comentó que traerá mucha tragedia a los que lo denunciaron.
“A todos los medios de prensa, les voy a decir algo departe de Dios y sostengo esto: Dios conoce a sus periodistas que han actuado con malicia. Les va a zarandear el Señor. Ocurrirá cosas trágicas en su vida. No se han levantado contra un hombre, se han levantado contra la obra de Dios”, repitió varias veces en su prédica de ayer que fue compartido en su canal de Youtube.
Remató con: “A muchos les brotará cáncer muy pronto”. Sus seguidores comentaron en cadena que “se cumpla su pedido”.
En ese sentido, los vecinos de los barrios afectados, realizaron un comunicado para pedir cuatro puntos fundamentales tras este pleito con la iglesia.
Piden que haya fin definitivo de la polución sonora en el lugar, que respeten las zonas de estacionamiento, ya que llenan la zona los fines de semana, que respeten la zona de obras del futuro Parque de la Salud y que el profeta pida disculpas públicas por mencionar que algunos vecinos morirán.
Patricio Dobrée señaló a EXTRA que si bien ya no hacen ruidos por el momento, los adeptos a la iglesia siguen teniendo actividades en el lugar. Destacó que ellos no están en contra del culto, sino del barullo que armaban todos los días.