29 oct. 2025

Profe fue arrastrada por un malevo con prisión domiciliaria

El delincuente la estironeó para robarle la mochila, pero a ella lo que más le dolió fue perder los documentos de sus alumnos.

Captura.JPG

La profe cayó al empedrado y se golpeó todo el cuerpo.

Captura

Una docente sufrió un violento asalto cuando regresaba de su trabajo en el barrio Rosedal de Villa Elisa. La mujer caminaba por la vereda luego de salir de la escuela, cuando un hombre la abordó fingiendo hablar por celular y de pronto la agarró para arrebatarle la mochila.

La profesora, al sospechar lo que podría venir, apretó con fuerza su mochila, donde llevaba su celular, algo de dinero, documentos personales y, sobre todo, los papeles de la escuela donde trabaja. “Yo decía que algo iba a pasar… sujeté bien fuerte mi mochila, donde estaban los documentos”, relató a Telefuturo..

Sin embargo, el asaltante la zarandeó, la hizo caer al empedrado y la arrastró hasta que pudo sacar la mochila de su poder. Luego abrió el cierre, sacó el poco dinero que había, tiró la mochila y huyó.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. En el video se ve al hombre que gira para ver si hay testigos, se acerca a la docente y actúa con rapidez para robarla. Una vecina intentó intervenir y le gritó al agresor en guaraní que devolviera la cartera, señalando que hace días lo había visto merodeando la zona.

Quedó toda golpeada

La Policía identificó al supuesto autor, un joven con varios antecedentes que estaba cumpliendo prisión domiciliaria en ese mismo barrio y la violó para cometer este nuevo hecho.

La docente, que hace apenas un mes se había recuperado de la rotura de un tobillo, quedó con dolores y golpes en el cuerpo.

“Me golpeé, me duele prácticamente todo el cuerpo… tengo hijos, como cualquiera, y no podemos salir a la calle”, manifestó.

El caso ya fue denunciado ante el Ministerio Público.