20 abr. 2024

Prisión preventiva para paraguayo que abusó de sus hijastras

El hombre fue acusado de haber abusado de sus tres hijastras, de 4, 7, y 10 años, en Argentina. En el 2015, había matado y mutilado a su anterior pareja, por lo que se dio a la fuga al vecino país.

Abusador

Misiones online

El juez Martín Brítez, quien lleva el caso de un paraguayo acusado de haber abusado sexualmente de las tres hijas de su pareja en Puerto Iguazú, provincia de Misiones (Argentina), ordenó la prisión preventiva del compatriota, de modo a que no intente fugarse en lo que dure la investigación.

Los resultados de los estudios practicados a las víctimas de 4, 7 y 10 años revelan que las menores fueron violadas por el padrastro en una zona conocida como 2.000 hectáreas. El hermano de solo 6 años también fue maltratado por el hombre.

La mamá de las víctimas se encuentra detenida por cómplice, ya que al parecer estaba al tanto de lo que sufrían sus hijas.

En Paraguay, el mismo está acusado de haber estrangulado y mutilado a su anterior pareja, que se llamaba Marina Garay Miranda. El feminicidio ocurrió en el 2015 en la fracción Los Jazmines de Ciudad del Este.