20 abr. 2024

Primos fallecen en terrible accidente en Misiones

Toda una familia fue afectada por el terrible accidente. Otras tres personas están muy graves. Ocurrió en San Ramón, Misiones.

a0b9035b-7452-4b41-90e7-313b907d1ecc.jpg

El terrible accidente ocurrió esta tarde.

Un terrible accidente ocurrido esta tarde sobre la Ruta I, en la localidad de San Ramón, Misiones, enlutó a una familia con dos fallecidos, luego de que prácticamente fuera aplastados por un camión tipo scania que transportaba un pesado cargamento: un tractor arado.

Juan Pablo Brítez Mereles e Hilario Brítez Villalba, primos según manifestaron los intervinientes, fueron las víctimas fatales. Otros tres familiares, entre hermanos, sobrinos y primos, están muy graves, por lo que fueron derivados a distintos hospitales del país.

El suboficial Pedro Rotela, subjefe de la comisaría de San Ramón, relató a EXTRA que el accidente habría ocurrido aparentemente luego de que el conductor del camión tipo carga, Juan Mereles, uno de los muertos, haya salido de la banquina hacia la ruta sin percatarse de que venía atrás el enorme vehículo conducido por Walter Pinheiro, un brasileño oriundo de Santa Rita, Alto Paraná.

5260989-Libre-2066611794_embed

El camión scania venía a gran velocidad desde la zona de Encarnación, por lo que le fue imposible frenar. No obstante, también sufrió heridas y fue derivado al hospital de la ciudad.

Las otras víctimas del accidente fueron identificadas como Angélica Fleitas de Brítez (45), Carlos Brítez Villalba (55) y una menor de 17 años, también familiar. Según el reporte policial, en el momento del accidente ya falleció Hilario, mientras que el conductor murió minutos después de llegar al centro de salud local.