29 mar. 2024

Preso por mensajear a menor: “Yo no fui, fue mi señora”, dijo

El hombre jura y perjura que su señora fue la que escribió mensajes medio osados. Dice ser inocente y que tiene que dar de comer a sus dos hijos.

Portal Curuguaty.png

“Soy inocente”, repite don Cecilio Espínola y pide su libertad para mantener a sus hijos.

Portal Curuguaty

Cecilio Espínola está tras las rejas de uno de los calabozos de la Comisaría Quinta de Curuguaty por algo que no cometió, según asegura.

El hombre fue denunciado el año pasado por acoso sexual a una menor. Se le citó, pero no se presentó ante el Ministerio Público por lo que se comunicó su orden de captura y rebeldía. Espínola explicó que no se había presentado porque justo era la época más dura de la pandemia del coronavirus e incluso estuvo enfermo.

“En casa tenemos solo un celular. Un día llamó una señora para una actividad a beneficio de un enfermo, me dijo que el número era de otra y no me quiso dar su nombre, entonces guardé el número como ‘Mujer’. Había sido, mi señora vio y se puso celosa y le escribió como si fuera que yo lo que escribía y después ya me vino con todo la mamá, había sido era menor de edad”, relató a Portal Curuguaty.

El ahora detenido está a un pasito de pasar a una penitenciaría porque también le denunciaron por violencia. “Mi vecina denunció, pero porque quiere que le venda el terreno. Nosotros nunca nos peleamos ni le toqué ni le voy a tocar. También ya vino a aclarar que no fue así, pero igual me quieren trasladar”, indicó.

La desesperación de don Cecilio crece porque trabaja en la chacra y sus dos hijos dependen de él, por lo que pide que se lo libere.

“Sí, yo fui”

Juana Beatriz Méndez también dio su versión y admitió que mensajeó al número sospechoso por un arranque de celos. No calculó en el problemón que le iba a meter a su concubino.

“Sí, yo fui. Le escribí como para encontrarnos y cosas así. Culparon a mi marido de eso. Pido que se haga justicia porque dependemos de él. No puedo trabajar porque amamanto todavía”, indicó la doña.

Mirá el video completo:

Embed