29 mar. 2024

Presidente de seccional criticó a “campesina” por tener las cejas delineadas y pestañas arqueadas

La foto que compartió el político es de la dirigente campesina Teodolina Villalba. Los internautas no tardaron en responder al presidente de seccional a quien trataron de inútil.

sdad (1).jpg

El posteo del presidente de seccional fue bastante criticado.

César Kriskovich, quien según su perfil de Twitter es abogado y presidente de Seccional de Coronel Oviedo, Caaguazú, tiró un posteo bastante picante que molestó a muchos, debido a que criticó a una “campesina” por tener las cejas bien delineadas y las pestañas arqueadas.

“Bien delineadas las cejas, pestañas arqueadas y las uñas. No me imagino la campesina usando la azada con 40°”, escribió en las redes, junto a la foto de Teolina Villalba, dirigente campesina, y fue bastante criticado.

https://twitter.com/Crkriskovich24/status/1506932107419041794

“Abogado, presidente de seccional y colorado. No me imagino otra cosa que ladrón. Pero a él le preocupa que la señora trabajadora (él no sabe qué es eso), cuide su apariencia personal. Calculo que como él no se baña, piensa que todos son así. Típico”, respondió la usuaria @Nati.

Mientras que @titevera lo trató de inútil. “Las mujeres podemos usar tacos, postizas, maquillaje, un machete, azada, labrar la tierra, trabajar detrás un escritorio, usar armas, parir hijos, dar la teta y salir a la calle a defender los derechos. Que vos no puedas hacer dos cosas a la vez es porque sos inútil César”.

https://twitter.com/titevera/status/1506973716047351812