23 abr. 2024

Presas por intentar robar ropas de supermercado

Aparentemente las doñas intentaron robar la ropa para estrenarlas en Navidad, pero fueron pilladas por el guardia de seguridad.

WhatsApp Image 2021-12-23 at 2.54.55 PM.jpg

Las mujeres están presas en la Comisaría 3ra. de Luque.

Fingiendo estar muy interesadas en comprar con su aguinaldo varios tipos, modelos y colores de ropas, dos mujeres entraron hoy a un supermercado del barrio Villa Adela de Luque para mironear en la sección de prendas. La actitud sospechosa de ambas y la excesiva tardía en el probador llamó la atención de los guardias de seguridad que comenzaron a controlarlas desde las cámaras de circuito cerrado.

En un momento dado, uno de los guardias se acerca a ellas y les pide revisarlas, grande fue la sorpresa que se llevó al notar que las doñas vistieron las prendas más caras y encimaron con las que llevaban puesto para que nadie se dé cuenta.

De inmediato llamaron a la Policía y las mujeres, identificadas como Liz Vanessa Adorno (27) y Guillermina Almada Martínez (38), fueron detenidas por hurto. Ambas iban a robar las prendas por un valor de Gs. 1.638.900. Presumen que querían robar las ropas para lucirlas estas fiestas.

Las mujeres están presas en la Comisaría 3ra. de Luque y el caso pasó a manos del fiscal Francisco Torres, quien las imputaría por el delito mencionado.