COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7320
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
24º C

Actualidad

Preparan un emotivo adiós a Leidy en el Guairá

Rendirán homenaje a Leidy Luna con globos y remeras. En su ciudad, Eugenio A. Garay, todos están dolidos.

La compañía Mbocajaty de Eugenio A. Garay (Guairá), vio nacer y crecer a Leidy Luna(23) y hoy parece un desierto de la tristeza por su muerte.

Así lo describe Carol Jara, una amiga y vecina de la compatriota cuyo cuerpo fue encontrado el 9 de julio pasado entre los escombros de un hotel en Miami, EE. UU. “Acá hay un silencio total, estamos todos muy dolidos por lo que pasó”, dijo a Extra.

Se tiene previsto que sus restos lleguen hoy a las 9:00, en aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque y de ahí partirán hasta la lejana tierra guaireña.

“Vamos a recibirle en la entrada mismo de nuestra ciudad y vamos a acompañarle hasta su casa. Ahí se le va a velar”, explicó.

Cómo una forma de honrar la vida de Leidy están preparando usar remeras blancas con su foto y cientos de globos blancos que serán colocados en la casa. El entierro se realizará mañana, en el cementerio Ciervo Cuá.

Ayer, la comunidad paraguaya en el Miami realizó una misa por el descanso eterno de los seis compatriotas que fallecieron en el derrumbe del edificio Surfside, el pasado 24 de junio. Leidy trabajaba como niñera de la familia Pettengill - López Moreira cuyos integrantes también fallecieron. Los restos de esta familia volverían el jueves.

Dejá tu comentario