25 abr. 2024

Premiarán con casi G. 10 palos al que se anime a ver 13 películas de terror

La idea de la empresa que pagará a los interesados es medir el pulso de las personas mientras ven la peli a ver si es tan aterradora.

57bc026f328113f4fafe171a928dadb2.jpg

¡Miedo! Las películas fueron elegidas por la empresa.

¿Sos de aquellos que ama ver películas de terror y no te da ningún pirĩ ninguna escena macabra? Una empresa estadounidense desafía a los valientes a ver 13 películas aterradoras para medir la frecuencia cardiaca que tienen y así calificar si realmente asustan las cintas de miedo y suspenso.

La multinacional FinanceBuzz pagará 1.300 dólares (G. 8.958.350) a todos aquellos que se animen a ubicarse solitos en una habitación oscura y ver las películas de terror durante el mes de octubre. El objetivo es averiguar si el presupuesto de las películas se ajusta al grado de miedo que generan. Durante la proyección a cada participante le pondrán un aparatito que mide la frecuencia cardiaca, a ver si aumenta o no en algunas escenas.

“Nos ayudarás a descubrir si el presupuesto de una película afecta o no lo aterrador que puede ser al usar un Fitbit para controlar tu frecuencia cardíaca mientras recorres la lista de 13 películas”, publicaron en la cuenta de la página de la empresa.

Los interesados seleccionados tendrán tiempo de ver las películas desde el 9 al 18 de octubre. Saw, La morada del miedo, Un lugar en silencio Parte 1 y Parte 2, Candyman (no queda claro si es la película antigua o la recién estrenada), La noche del demonio, El proyecto Blair Witch, Sinister, ¡Huye!, La Purga: la noche de la expiación, La noche de Halloween, Actividad Paranormal y Annabelle, son las obras que deberán ver.