28 mar. 2024

Precandidato a intendente de Pedro Juan falleció por COVID-19

En un audio pidió que se valore más a la familia y se pase más tiempo juntos, porque uno nunca sabe cuándo le tocará partir de este mundo. Un reconocido periodista también falleció ayer por el coronavirus.

Rodolfo “Repollo” González, quien era precandidato a intendente en Pedro Juan Caballero, se convirtió en otra víctima más del COVID-19. En la mañana de este viernes, los familiares confirmaron el fallecimiento del político.

Según algunos audios que recorren en WhatsApp, González pidió que las personas compartan más con la familia y valoren el tiempo, porque con el virus uno nunca sabe cuándo le tocará partir.

“Desde el sábado estoy en cuarentena, tengo Covid positivo y estoy aislado, pero medicado, no me agarró tan fuerte, solo nos queda rezar a Dios y compartir más que nunca con la familia porque esta enfermedad no elige, no sabemos qué puede pasar, ahora me tocó a mí”, se le escucha decir en el audio, enviado la semana pasada.

Periodista también falleció por COVID

5234729-Libre-1590293933_embed

Foto: Gentileza

El conocido periodista Oscar Antonio Escobar es otro que, desde ayer a la noche, integra la lista de fallecidos a causa del coronavirus.

Sus excompañeros en los medios, le brindaron algunas palabras en Twitter. “Excompañero de la recordada época de “24 Horas”. Formaba parte del grupo de experimentados que debían lidiar con una camada de molestosos muchachos que pretendíamos aprender de su experiencia. Muchas coberturas y anécdotas que quedan para siempre en la memoria QEPD Óscar Escobar”, escribió Guillermo Domaniczky.

Embed

Bibi landó, Mario Ferreiro y otros comunicadores expresaron sus condolencias ante la triste noticia de la muerte de Escobar.

Embed