28 mar. 2024

Precandidato a gobernador por San Pedro murió en accidente

El precandidato Ever Hugo Aguayo volvía de una gira política. Fue trasladado al Hospital de San Estanislao pero llegó sin signos vitales.

Éver Hugo Aguayo, precandidato liberal a gobernador por el departamento de San Pedro, falleció tras volver de una gira política del distrito de Rosario con tres acompañantes, cuando el vehículo en el que viajaba realizó una maniobra y volcó.

Ocurrió a las 19:45 del sábado, sobre la ruta n° 22 a la altura del km 174, compañía Vakahu, distrito de Santaní, San Pedro.

Según manifestación de la policía, Ever Aguayo venía como acompañante, cuando el chofer, Daniel Aguayo intentó desviar a un motociclista perdiendo el control y volcando y dando 4 vueltas sobre la ruta. El precandidato salió despedido por la ventana y quedó debajo del móvil.

También acompañaba a la comitiva Juan Javier Morel Candia y Jorge Sachelaridi que, junto con el chofer, solo sufrieron lesiones.

Todos fueron trasladados al Hospital Distrital de San Estanislao.

PLRA de luto

Luego del trágico accidente que enluta a la familia liberal, le precandidato presidencial del PLRA por la concertación, Efraín Alegre, lamentó lo ocurrido en las redes. “Recibí con tristeza esta terrible noticia. Estamos conmovidos por la repentina pérdida del querido Ever Aguayo precandidato de la Concertación en San Pedro. Querido Éver que en paz descanses, honraremos tu lucha y tu paso por la vida”, expresó el presidente del PLRA.

Por su parte, el senador Salyn Buzarquis se mostró dolido por la partida de su correligionario. “Estamos muy golpeados, acaba de fallecer en un grave accidente de tránsito nuestro amigo y hermano Ever Aguayo. Ayer nomás estuvimos compartiendo con nuestro candidato a Gobernador por San Pedro y ahora nos quedamos helados con esta noticia.No tengo palabras querido Ever, mis pésames para su familia y los miles de sus amigos y seguidores”, posteó en su cuenta de Facebook.