Como polvorita recorrió las redes sociales un posteo en el que aparecía el precandidato a la Intendencia de Hernandarias Carlos Bergottini (ANR). Allí exponía gua’u que fue infiel por “estrés” y se armó el guyryry en un ratito.
“Por única vez voy a hablar del tema, después ya episodio cerrado. A la opinión pública aclaro, NO ENGAÑÉ nunca a mi esposa! Engañar es entablar una VIDA PARALELA y lo que tuve con la señorita A.A fue pasajero, fue estrés o confusión como quieran llamarlo. Tuvimos relaciones íntimas, cierto, pero ninguna manera para engañar a mi esposa. Para mí lo más importante es el matrimonio (SIC)”, reza parte del supuesto comunicado que hizo el colorado.
Con el correr de las horas, el posteo ya era tan viral que algunos solo cambiaban las palabras para ironizar el contenido.
Algunos si que querían incluso justificar la corneada sufrida.
El afectado juró y perjuró que se trata de una artimaña de sus adversarios políticos de cara a las internas coloradas.
“Es caer por lo bajo. Incluso, la mujer nombrada en el posteo denunció a uno de los demás precandidatos por violencia doméstica. Es grave porque es calumnia, injuria, pero la verdad que no le doy importancia”, dijo a EXTRA.
Bergottini indicó que lejos de verse en aprietos con su esposa, recibió todo su apoyo y comprensión. “Mi familia me apoya incondicionalmente. Acá todos nos conocemos. Desde un inicio de la campaña estuve aclarando varias informaciones falsas, incluso dicen que uso la imagen de María Auxiliadora, pero soy parte del coro de la iglesia”, relató.