COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6820
G 6890
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1230
G 1330
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
13.3º C

Actualidad

Posible macumba por plata yvyguy terminó con un muerto

Investigan asesinato en el cerro Mbatovi, Paraguarí: Apresaron a un colombiano y dos paraguayos por el crimen.

Darío Miguel Enciso Saavedra (32) fue asesinado a balazos y su pareja, Fátima María Lidia Pavón Vall (32), resultó herida en un confuso episodio ocurrido alrededor de las 23:40 del sábado, en el kilómetro 90 del ramal Paraguarí–Piribebuy, zona del cerro Mbatovi. Ambos registran domicilio en Fernando de la Mora (Central).

La mujer dijo en un principio que se trató de un asalto y que le robaron su auto. Pero luego confesó que llegaron al lugar para encontrarse con un tal Carlos Ariel Escobar Ruiz (24), de Capiatá, para concretar una cuestión laboral.

El sujeto estaba con el colombiano Carlos Mario Vélez Jaramillo (65) y Abel Ulises Salas López. Los tres fueron detenidos ayer, tras allanamientos.

Sobre el trabajo, la mujer dijo después que tenían intenciones de buscar plata yvyguy (tesoro escondido) y que en el lugar harían un ritual, a cargo del extranjero, para atraer la suerte. También les habían pedido empeñar el vehículo.

Policías intervinientes hallaron cerca del lugar del hecho velas, trapos y servilletas con aparente sangre y semen, según datos.

Temas

Dejá tu comentario