24 abr. 2024

Posible feminicidio y posterior suicidio: Hallan muertos a una chica y a su ex

Actual pareja de la mujer quedó detenido. Un revólver calibre 38 quedó al costado de los cuerpos que fueron llevados a la morgue para una autopsia.

aema (2).jpg

Un rev{olver 38 fue encontrado por la Policía en el lugar del hecho

Ilustración

Un supuesto feminicidio y posterior suicidio se registró pasada las 5:30 de la mañana de hoy en una casa ubicada sobre las calles Ñasaindy y Maestro Ursicino Velazco del Barrio Bañado Tacumbú, de nuestra capital. La actual pareja de la hoy fallecida quedó detenido.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marciana Domínguez Duarte (36), y José Miguel Báez López (37), domiciliado en vida en la ciudad de Luque. En tanto que fue detenido por orden fiscal fue detenido José Luis Guanez (35), de la ciudad de San Lorenzo Barrio San Pedro (pareja actual). Agentes de la comisaria 24 de nuestra capital incautaron un revolver de la marca Taurus calibre 38 y 3 celulares del lugar del hecho.

Al ser alertados por los vecinos que escucharon los disparos, los agentes encontraron dentro de una vivienda precaria a las dos personas tendidas en el suelo sin signos de vida, aparentemente con impactos de balas. También hallaron un arma de fuego tipo revolver.

Siendo las 8 horas se presentó en el lugar del hecho la pareja actual, José Luis Guanes, mencionando que el día de ayer estaba con Marciana a las 20:00 aproximadamente.

También se le practicó la prueba de parafina por personal de criminalística y quedó detenido para las averiguaciones.