29 mar. 2024

Portillo se postulará para recuperar su silla de diputado

En junio pasado fue electo como director departamental del PLRA. Recientemente, posó en una foto con Efraín Alegre.

273268873_627746255195920_7196972775287847807_n.jpg

Portillo consiguió el apoyo de Efraín Alegre y posó recientemente en una foto con él.

Foto de Primio Arce

El destituido diputado Carlos Portillo (PLRA) anunció que volverá a postularse para ocupar una banca en Diputados de cara a las próximas elecciones del 2023.

“Voy a ser candidato a diputado”, anunció en entrevista a Radio Concierto.

Pero primero, Portillo tendrá que convencer a los votantes liberales de su departamento, Alto Paraná, en las internas partidarias, antes de las elecciones generales.

Cabe señalar que el político chovy recientemente posó en una foto con Efraín Alegre, presidente del PLRA, lo cual sellaría su decisión de pugnar del lado de los oficialistas.

El exdiputado, famoso por sus siete títulos universitarios o contar mal en inglés, fue electo como Director Departamental del PLRA en Alto Paraná en las pasadas internas de junio del 2021.

Él fue expulsado de la Cámara de Diputados luego de acusaciones en su contra por tráfico de influencias. En audios que se hicieron virales, supuestamente se le escucha negociando cargos públicos.

En las redes sociales, le gusta mostrar sus músculos y se le vio el fin de semana pasado en una fiesta donde pidieron salir en fotos tocando sus abdominales.