Actualidad

"Por un minuto pensamos que nos moríamos calcinados"

Las llamas consumieron una fábrica de colchones cuando siete empleados estaban adentro. Por fortuna, todos lograron salir.

Una explosión obligó a siete empleados de una fábrica de colchones situada en la zona de Cuatro Mojones, sobre la avenida Defensores del Chaco, a actuar de forma fugaz; apagaron sus máquinas y corrieron por sus vidas. “Cuando salimos ya estaba todo consumido”, relató uno de los empleados a Noticias Paraguay.

El incendio de grandes proporciones requirió la presencia en el lugar de varias compañías de bomberos, que por horas tuvieron que delimitar el ingreso a la zona a fin de evitar que el fuego se propague, considerando que en el sitio existían productos altamente inflamables.

Embed

“Por un minuto pensamos que nos moríamos calcinados, pero gracias a Dios no pasó nada”, comentó aliviado otro de los empleados. Siete de ellos continuaban en el interior de la fábrica cuando todo comenzó.

Hasta el momento se desconoce qué habría provocado el intenso fuego, pero no se descarta que se trate de un cortocircuito.

Dejá tu comentario