25 abr. 2024

Por tercera vez se le quemó la casa a una señora

La causa del incendio fue por un cortocircuito, según dijeron los bomberos. La doña también perdió los G. 700.000 que tenía de ahorro.

incendio

Los vecinos intentaron apagar el fuego, pero no hubo caso, consumió todo lo que había dentro de la casa.

Un incendio de vivienda ocurrió ayer, lunes, en la colonia Siete Montes de Curuguaty, Canindeyú, pero lo que llama la atención es que se trata de la tercera vez que la casa es consumida por el fuego, según relató el corresponsal de Telefuturo, Carlos Aquino.

Blanca Torres es la propietaria de la vivienda; tuvo que ser internada de urgencia tras la desgracia, pues al ver su casa en llamas se desvaneció, ya que adentro tenía guardado su ahorro que tanto le costó juntar, que es la suma de G. 700.000.

Según los bomberos voluntarios que acudieron al llamado, el fuego inició aparentemente por un cortocircuito.

Según el reporte, no es la primera vez que ocurre esta desgracia, el primer incendio que sufrió fue hace 20 años, que no fue tan grande como del del año pasado, donde perdió absolutamente todo y los vecinos colaboraron entre ellos y le construyeron una casa de material. Sin embargo, nuevamente ayer se produjo otro incendio, donde perdió todos los muebles, electrodomésticos y ropas.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1521523892535406592