Actualidad

"Por puro placer" mataron a joven luego de robarle el celular

Detuvieron a primos y a un menor quien aparentemente sería el supuesto autor del disparo.

Tras un operativo realizado el martes en Ñemby se logró detener a tres personas que estarían implicadas en el robo de un celular que derivó en el asesinato de Ariel Gustavo Leiva González, de 27 años.

El comisario Teodoro Rodas, jefe del Departamento de Investigación de Homicidios, mencionó a EXTRA que continúan con la investigación y que la principal hipótesis es que el supuesto autor del disparo que acabó con la vida del joven, el pasado 5 de enero, sería un menor de edad de 17 años. Los otros dos son primos y fueron identificados como Sebastián González Irala y Damián Irala, quienes aparentemente proveyeron el arma homicida.

No se resistió

Rodas alegó que en aquella oportunidad el joven se encontraba en casa de su novia ubicada en el barrio San Carlos de Ñemby, pero cuando salió a la calle fue sorprendido por los malvivientes quienes le exigieron que entregue el celular. "Por puro placer le mataron, porque él no se resistió", afirmó Rodas.

Así también confirmó que, luego del robo, el supuesto autor ya había intentado disparar y que la bala no salió, pero el segundo intento fue fatal. Ariel fue herido de gravedad en el cuello.

Detenidos

Rodas señaló que el 25 de enero ya se logró la detención de tres personas más, entre ellas está Aníbal Adrián Mercado González, quien sería el conductor de la motocicleta que aparentemente sería robada. En total suman seis los implicados, según manifestó el uniformado.

Dejá tu comentario