19 abr. 2024

Por no bloquear su chip, tuvo líos con la policía

Fue detenido debido a que su número fue usado para extorsionar a un brasileño. Luego se comprobó que le habían robado su celular hace meses.

Asalto

El don explicó que él no tiene nada que ver con el robo.

Marcos Tulio López Cabrera (41) fue a parar a la comisaría luego de ser implicado en un caso de robo y extorsión, todo por no bloquear el chip que hace meses le habían robado con su celular.

Según la denuncia, el 20 de abril, el agricultor brasileño Acir Kopp (60) fue asaltado en su casa por dos delincuentes que le pidieron G. 100 millones, pero como no tenía, le dieron 24 horas para conseguir la suma y luego le llamaron del número de teléfono que está a nombre de Marcos.

Tras la investigación, los policías realizaron un allanamiento en la vivienda de Marcos, ubicada en la fracción Fabiola del Km 21 Acaray, de Minga Guazú, Alto Paraná, y fue detenido como presunto autor del robo y la extorsión, pero el afectado dijo que en marzo le habían robado el celular.

El mismo realizó la denuncia de robo en la comisaría y se pudo comprobar que sí fue víctima de asalto, pero manifestó que no le dio importancia a bloquear el número y eso le causó problemas con la policía.