Siempre salía bailando en sus redes. Cecilia Velázquez (34) es macatera y empezó promocionando su negocio ubicado en el Mercado 4. Como también tiene una carnicería con su esposo Milciades Cáceres (29) en el barrio Mbocayaty de Ñemby, también comenzó a mostrar bastante carne y así se volvió furor en las redes.
“Mis videos no eran virales, pero después un día le dije a mi marido: ‘¿Qué decís amor si hacemos un video acá en la carnicería?’ Y él agarra y me dice: ‘Pero ponete na sexy”, relató Cecilia a EXTRA.
La gente la reconoce y paga por sus saludos
Contó que se puso ropa ajustada, pero sin mostrar demasiado. “Pero la cuerpa que se vea”, dijo con humor, refiriéndose a su figura. La idea era llamar la atención, pero sin exagerar. Grabó el video y, apenas lo subió, su celular empezó a llenarse de mensajes y comentarios.
Desde ese momento, comenzó a publicitar el local con cortes de carne en mano, frente al congelador. Aparece usando pantalones, shorts y blusas ajustadas, también vestiditos y polleritas.
En varios videos incluso se la ve limpiando la carnicería, algo que a la gente también le gusta y comenta mucho.
@magna.velazquez 0985717823ñemby
♬ sonido original - SO'O MEMETE
Ahora ya tiene 394.600 seguidores en TikTok. “Ahí ya comenzamos a monetizar y me animaba más a hacer los videos. Ahora me piden fotos; a veces no estoy y preguntan por mí. En Navidad y Año Nuevo sí estuve”, mencionó.
“Todo entra”
Señaló que gracias a los videos hoy gana el triple de lo que saca solamente con la carnicería.
Además, muchas personas le piden videos de saludos personalizados, por los cuales cobra entre G. 150.000 y G. 200.000. “Todo entra”, dijo, aclarando que es una ayuda importante para la economía familiar.
@magna.velazquez Respuesta a @arios26082
♬ sonido original - SO'O MEMETE
En el Mercado 4 la gente ya la reconoce. “Me dicen ‘¿vos sos la de la carne?’”, relató. Otros directamente le comentan que la siguen en TikTok. En la calle, muchos le gritan “So’o memete”, apodo con el que terminó quedándose.
¿Cómo surgió todo?
“So’o memeté surgió porque mi público me decía ‘nderachóre, so’o memete’ por mí, por mi cuerpo. Yo entendía eso, pero yo gua’u hacía de cuenta de que decían por la carne. Por eso cambié el nombre de mi perfil y puse así, aunque la carnicería se llama Reny”.
Cecilia explicó que todo tiene su precio y que detrás de los videos también hay esfuerzo.
“Nos ayudó muchísimo hacer los videos, pero yo me cuido mucho también, invierto mucho en mí y tengo que sacar de algún lado, además entreno hace cuatro años a full”, señaló la emprendedora.
Si ella sale sí tiene mucha repercusión
Cecilia señaló que muchos usuarios incluso piden por ella cuando no aparece en los videos. Las publicaciones no tienen el mismo alcance si no se muestra. “Cuando no me muestro a mí, no se viraliza. Cuando muestro solo la carne nomás, no funciona. Me tiene que enfocar a mí y después a la carne, y ahí recién se viraliza el video”, dijo.