28 mar. 2024

Por menos de 2 palos uno ya puede irse a vacacionar en Camboriú

Después de la larga cuarentena, la gente quiere viajar. El pasaje incluye 5 noches de alojamiento, desayuno y cena.

20210925-003materialA,ph01_3631_29519847.jpg

Las personas ya reservan los pasajes para Semana Santa del año que viene.

“Estamos muy sorprendidos con la cantidad de gente que está queriendo viajar al exterior”, comenzó diciendo Anthony Bolaños, repre de la empresa de turismo “Bus de la diversión”.

Según mencionó, durante la cuarentena muchos decidieron hacer solo turismo interno por miedo al COVID-19, pero que como ahora la mayoría de las personas ya se vacunó en los países vecinos, el temor va quedando en el pasado.

Y por tan solo G. 1.950.000 uno puede pasar 8 días en Camboriú, Brasil. “El combo incluye: 5 noches de alojamientos en hotel de 3 estrellas, 5 desayunos buffet y 5 cenas, además de refrigerios en el viaje y acceso a los lugares turísticos”, explicó

“Los destinos más requeridos son Bonito, Foz de Yguazú, Camboriú, Florianópolis y Río de Janeiro, que ya están reservando hasta para fin de año y Semana Santa”, manifestó Bolaños. Bariloche también está en los destinos de preferencia, pero allí es más caro que en Brasil, según mencionó.

Los precios para ir a Brasil van desde G. 1.000.000 hasta G. 3.000.000 por persona y varía de acuerdo al tipo de hotel que uno elige. “Hay hoteles de 3, 4 y 5 estrellas que tienen diferentes costos. También implica si uno viaja vía terrestre o aérea. Hay distintas promociones que se están aprovechando ahora”, reiteró.

Asimismo, mencionó que varios estudiantes también ya tienen reservados para viajar por fin de curso en diciembre y enero. “Para ellos hay promos especiales, solo es cuestión de ver qué cantidad de alumnos van”, indicó.

500 reservas

Actualmente tienen como 500 pasajes reservados para los meses de noviembre, diciembre, enero y Semana Santa. “Hay varias fechas de salidas y algunas ya están con cupo lleno”, anunciaron.